viernes, 28 de mayo de 2010

el mejor trabajo del mundo

!hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

chiste

El compañero de Jaimito se ha quedado dormido, y el profe le dice:
- Jaimito, despierta a tu compañero.
- Anda ya, usted le ha dormido, usted le despierta...

jueves, 27 de mayo de 2010

carta a la maestra Virginia

QUERIDA Virginia:

Estamos en Disney land paris con Manolo y Jose Antonio porque quiso invitarle y nos montamos en una montaña rusa y en el ascensor aunque a eso yo no me apunte mientras yo estaba en el escalectrix gigante estubimos una semana alli en un hotel de 5 estrellas gracias a que gane el viaje y tambien estaba mi hermano y mis padres por que si no se enfadaban conmigo bueno nos montamos en muchas atracciones fue muy divertido sera una semana inolvidable la pena es que cuando regresemos empieza el colegio otra vez noooooooooooooooooo.


Un saludo

Carta a las maestras Toñi y Virginia.

La Gangosa,27-05-10




Querida Virginia y Toñi:

Sois unas maestras muy buenas y por eso nos hemos acordado mucho de vosotras os hablamos desde Sevílla hemos estado en isla Magíca no lo hemos pasado estupendamente no hemos montado en todo , pero la mejores atraciones es el tronco y la barca. El hotel de 5 estrellas tenia una piscina
enorme con tobogan y trampolines muy altos. La comida estaba buenisima,habia bufét libre.El día después fuimos ha visitar los monumentos de Sevilla ,La catedral..., cuando lleguemos a Almeria fuimos a la playa de Aguadulce como todos los dias pero ese día fue especial porque nos quedemos a comer en la playa ¡hicimos barbacoa!


Un abrazo muy fuerte.


Anabel Hermosilla Vilarta y María José Sierra Escudero.

carta al

carta a la maestra Virginia

27/05 Ola maestra viginia: estas vacaciones me lo e pasado muy bien e estado en Londres me lo e pasado mu bien e montado en una montaña rusa y con Alexandra tabien emos montado en un barco y nos hemos encontrado a mi ermana k se a hido de vacaciones con Jose Antonio,Ana,marta no lo emos pasado muy bien Un saludo

¡¡TE QUEREMOS MAESTRA VIRGINIA!!

Querida maestra Virginia:

Nos enseñas cosas, nos aguantas nos entiendes etc. Eres bastante buena con nosotros y nos aprendes a manejar el portátil... ¿Qué mas nos podrías dar? Y lo mejor de todo esque eres muy buena con nosotros/as y no sé si te as dado cuenta pero te queremos todos, siempre queremos que sea el jueves para que vengas tú.


TRABAJO HECHO POR: Ana, Marta y José.

Vacaciones

La Gangosa 27-05-10

Querida Virginia:

- Maestra el verano pasado estuvimos Nèmesis y yo en el parque Warner en Madrid.Nos llevo el abuelo de Nèmesis,hacia mucho sol pues fuimos en pleno verano.Nos encontramos a unas amigas de infantil,lastima que tu no pudiste ir con nosotras,no sabes de lo que te perdiste,nos hospedamos en un hotel maravilloso 5 estrellas con piscina,cancha de tenis,un bufet esquisito.
Cuando llegamos al parque vimos que era tan gigantezco que no sabìamos en que montar primero,lo que mas nos impresiono fue la montaña rusa acuàtica y fue en lo ultimo que nos montamos,pensàbamos que era mejor dejar lo mas divertido para después.
Tomamos muchas fotos cuando lleguemos esperamos que estes mejor para que puedar verlas,cuando llego la hora de irnos no queriamos que esas estupendas vacaciones se acabaran,esperamos que el proximò verano que nos vallamos a Parìs nos acompañes.

Un abrazo y un beso

Att:
Dana melissa y Nèmesis Michael
La Gangosa 27-05-10
De ALEX
El ayo que biene ire al viaje de esudios y quedria ver el camp nou en Barcelona
en un hotel de 10 estreyas serian unas vacaciones impresionantes encima de todo
iria con mis compañeros ha pasarmelo bien y disfrutalo todos.
Un ABRAZO muy FUERTE XAO espero que DISFRUTES la Vida.
FiN

Las Vacaciones

La Gangosa,día 27 de mayo de 2010


Querida Virginia:
Hola señorita Virginia en estas vacaciones me lo he pasado muy bien, he ido a la playa y al mariopark.
Tambien he ido ha ver a mis abuelos y me han dado muchos regalos, una vez hayi fue a la montaña y me lo pase muy bien y escale...
y tu como estas te echo de menos y mi hermana se cayo.





UN ABRAZO

Carta a la maestra Virginia

Querida Virginia:

Hola buenos días:
Nos lo estamos pasando genial en el Toyo Aventura porque es el cumple de Andrea y lo esta celebrando aquí.
Nos estamos montando en el caballo, antes del caballo nos hemos subido en el toro mecánico, las colchonetas, el fútbol, el futbolín humano, tiro con arco y hemos visto muchos animales como: la iguana, el pony, el conejo, las gallinas...


Esperamos que la próxima vez vayamos contigo.

Un besito.

Andrea y Tamara.

carta para la maestra virginia

La Gangosa 27 de mayo del 2010

Querida:
Virginia y Toñi,ola os hablamos de Italia hemos ido a Venecia,sois muy buenas maestras de informatica.Hemos aprendido mucho en el colegio,hemos ido mucha gente Andrei y Zakarias nuestros padres,hermanos,primos,etc...Adios maestra Virginia y Toñi.


Un abrazo:Zakaria y Andrei

carta a la maestra Virginia

La Gangosa 27.05.2010
Querida Virginia:
ola k aces estas contenta de tus nuevas vacaciones en Italia esparo k cuando lo leas me digas como estas...
27-05-10
Querida Virginia:

Hola buenos días, no lo estamos pasando genial el el Toyo Aventura por que es cumple de Andrea y lo esta celebrando aquí.Nos estamos montando en caballo, antes de el caballo nos hemos subido en el toro mecánico, las colchonetas, el fútbol, el futbolín humano, tiro con arco y hemos visto muchos animales como: la iguana, el pony, el conejo, las gallinas...


Esperamos que la próxima vez vallamos contigo.

Un besito.

Andrea y Tamara.

hola seño hasbisto mi carta adios seño te prometo ke estudiare

el colibri

Los colibríes están entre los pájaros más pequeños que existen. La especie de tamaño más reducido es el colibrí zunzuncito o elfo de las abejas , que con su pico y cola mide apenas unos 5,5 centímetros, exclusivo de La especie más grande, el llamado colibrí gigante , mide unos 25 cm. La mayoría de los colibríes presenta un plumaje muy vistoso, generalmente de color verde metálico. El cuello de los machos es frecuentemente rojo brillante, azul o verde esmeralda. Una característica especial de los colibríes es el pico, que diverge casi siempre de especie en especie. El colibrí pico espada , por ejemplo, tiene un pico casi tan largo como el cuerpo, de unos 10 cm de longitud.

Valle de Turón:una mirada ala naturaleza del valle de Turón,enclavado en pleno corazon de la montaña central Asturiana

chiste

habia una vez un hombre que se llamaba pascual pasculo y un loro le decia "pascual pasculo te rompo el culo" un dia el hombre se cambio el nombre por pasculo pascual y paso en fren del loro y dijo "pascual pasculo te rompo el culo"el hombre se rio porque se llamaba pasculo pascual y el loro dijo"pasculo pascual te rompo el culo igual"